La décimo primera versión del evento ‘Córdoba Corazón de Moda’ fue el escenario internacional en el que estudiantes de la carrera Diseño y Gestión de la Moda de la UPSA participaron en sendos desfiles, del 19 al 21 de octubre en esa ciudad argentina.

La delegación de la UPSA estuvo integrada por 20 estudiantes, junto a la jefe de la carrera Diseño y Gestión de la Moda, Raquel Clouzet, y los docentes Paulo Silva y Carol Mercado. Las actividades en las que participaron fueron: Workshop ‘Tejiendo tradiciones: la relación entre moda y arte’, a cargo de Raquel Clouzet; Desfile de la cápsula ‘Moda y tradición", con 25 atuendos de gala diseñados por los estudiantes de la carrera, y la participación en dos desfiles internacionales con la colección Misiones Jesuíticas realizada por docentes y estudiantes de la carrera.

"Fue una oportunidad única para que nuestros estudiantes muestren su talento y creatividad, y para que la carrera de Diseño y Gestión de la Moda de la UPSA se posicione como un referente en el ámbito de la moda en Latinoamérica", manifestó Raquel Clouzet, quien además recibió la distinción ‘Córdoba Corazón de Moda’ en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Córdoba Corazón de Moda es un evento creado para reconocer el talento en moda, arte y cultura. En esta edición contó con la participación de universidades e instituciones académicas de Latinoamérica, así como de diseñadores, artistas y modelos nacionales e internacionales.