Graduados, estudiantes y docentes de Auditoria y Finanzas e Ingeniería Económica de la Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA) celebraron los 30 años de ambas carreras en la UPSA, en una ceremonia organizada por la Facultad de Ciencias Empresariales y que tuvo lugar el 25 de octubre en el Centro de Convenciones.

Mary Esther Parada, Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, manifestó “es una alegría celebrar con ustedes los 30 años ininterrumpidos de ambas carreras, que aportan a la Facultad de Ciencias Empresariales con la capacidad de generar información cuantitativa para la toma de decisiones empresariales. Entre los principales logros alcanzados por la Facultad de Ciencias Empresariales se destaca los 4.247 estudiantes graduados hasta la fecha, con un 96 % de empleabilidad conseguida en los primeros seis meses de egreso, además de obtener la acreditación internacional para la carrera de Ingeniería Económica”, destacó la Decana.

A su vez, la Rectora de la UPSA Lauren Müller de Pacheco, manifestó que “para nosotros es importante esta ceremonia, porque Auditoria y Finanzas e Ingeniería Económica cumplen sus 30 años y fueron creadas poco tiempo después del nacimiento de nuestra universidad. Todos los presentes en esta sala somos parte de UPSA, que se destaca por la calidad de sus graduados y esta cena es una forma de agradecerles por la confianza depositada en nuestra Universidad para su formación profesional”.

Además de la cena y del reencuentro entre compañeros de clases y docentes, se entregó un reconocimiento a ambas carreras por parte del Colegio Departamental de Economistas, a cargo de Claudia Pacheco, junto al Colegio Departamental de Auditores o Contadores Públicos, presidido por Ricardo Pinkert, y el Colegio Nacional de Auditores o Contadores Públicos, a cargo de Gustavo Gil.