Este 12 de diciembre, en el Aula Magna de nuestra Universidad, se realizó la entrega de premios a los ganadores del trigésimo Concurso Intercolegial de Dibujo, que fue organizado por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, y la Facultad de Humanidades, Comunicación y Artes de la UPSA.

En el concurso participaron estudiantes de colegios de la ciudad de Santa Cruz que se inscribieron a las categorías Dibujo Arquitectónico, Dibujo de Interiores, Dibujo Industrial, Dibujo Gráfico y Dibujo de Modas.

La Rectora de nuestra Universidad, Lauren Müller de Pacheco, resaltó que “esta actividad permite a nuestra Universidad trabajar con los jóvenes, en dos áreas como son la Arquitectura y el Diseño. Y para los colegios es importante también porque permite obtener resultados positivos de su trabajo.

Los jóvenes reciben un merecido premio al talento que tienen. Muchas felicidades a los estudiantes, a los padres, y a los colegios, y gracias por estar siempre presentes en nuestras actividades”.