Los ganadores del vigésimo noveno Concurso Intercolegial de Dibujo organizado por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, y la Facultad de Humanidades, Comunicación y Artes, de nuestra Universidad, recibieron sus premios y certificados de becas y premios el 29 de octubre, en el Centro de Convenciones de nuestra Universidad.

En el concurso participaron, en la modalidad virtual, estudiantes de unidades educativas de la ciudad que se inscribieron a las categorías Dibujo Arquitectónico, Dibujo Industrial, Dibujo de Interiores, Dibujo Gráfico y Dibujo de Modas.

A nombre de los ganadores, la directora académica del colegio Juan Pablo II, Johana Rosso, dio las palabras de agradecimiento para esta actividad que permite a estudiantes destacados en el dibujo acceder a becas para su formación académica.

La Rectora de nuestra Universidad, Lauren Müller de Pacheco, puso de relieve que “esta actividad permite a nuestra Universidad trabajar con los jóvenes, en dos áreas como son la Arquitectura y el Diseño. Y para los colegios, es importante también porque permite obtener resultados positivos de su trabajo. Y para los padres de familia, es un motivo de orgullo que sus hijos reciban un reconocimiento. Y para los jóvenes que lograron estar entre los primeros o lograron menciones, es un premio al talento que tienen. Muchas felicidades a los estudiantes, a los padres, y a los colegios, y gracias por estar siempre presentes en nuestras actividades”.