La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra recibió buenos comentarios por los dos stand armados en la Feria de Ciencias que se realiza por las tardes y noches en la Feria Exposición del 8 al 11 de noviembre.

En el Pabellón 20 de la Fexpo la UPSA participa en el Concurso de Proyectos con la investigación "Catedral Metropolitana de Santa Cruz de la Sierra", que presenta el Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Víctor Hugo Limpias.

En ese stand se exhiben los pasos de la investigación, plasmados en paneles fotográficos sobre una pared, además de dos maquetas a gran escala de la Catedral. Para acompañar el recorrido visual se cuenta con un libro digital con el mismo contenido del libro real.

Los visitantes reciben de regalo un separador de libro con información impresa y se puede descargar una aplicación para dispositivo móvil, escanear un logo y automáticamente aparecen en realidad aumentada la Catedral y el spot de la UPSA.

En el Pabellón 21 la UPSA participa con el stand institucional, en el que se brinda información sobre 20 carreras, se exhiben las publicaciones más recientes y las líneas de investigación por Facultad.

A los visitantes se los invita a seleccionar una carrera y mediante un dispositivo se plasma con realidad aumentada la foto del visitante acompañada de varios elementos virtuales de la carrera elegida.

El horario de atención es de 15 a 21 horas y el ingreso es gratuito.