El 7 de diciembre tendrá lugar la “Jornada de Innovación y Creatividad para generar proyectos exitosos”, una actividad impulsada por la Incubadora de Empresas de la UPSA y que contará con tres conferencistas.
El objetivo de esta jornada es generar la cultura de innovación dentro de las empresas y emprendimientos, con el fin de trabajar en procesos creativos que agreguen valor a la organización, explicó Pablo Moscoso, coordinador de proyectos de la Incubadora de Empresas de la UPSA.

La jornada, que tendrá lugar en el Salón Auditorio del Campus UPSA de 18:30 a 22 horas, está diseñada para facilitar a los participantes herramientas que les permitan influir en sus equipos de trabajo e impulsar nuevos proyectos.

La “Jornada de Innovación y Creatividad para generar proyectos exitosos” se enmarca en el proceso de Internacionalización que ha iniciado la Incubadora de Empresas de la UPSA para generar alianzas con instituciones de Colombia y Chile.

El costo es de Bs 160, con beca del 50% para los interesados que envíen sus postulaciones al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono.

El expositor Luis David Tobón López (Colombia) es director de la Metodología Internacional Actitudes 2.0, aplicada en 7 países; tejedor de redes y asesor senior con más de 15 años de experiencia en innovación con las TIC, especialista en Educación y Nuevas Tecnologías (FLACSO Argentina) Magíster en Relaciones Internacionales Iberoamericanas énfasis en TIC (Universidad Rey Juan Carlos, España).

Blanca Correa Cano (Colombia) es pedagoga y artista, Licenciada en Educación Preescolar y Técnica en Sistemas, creadora del modelo internacional “Nuestro lado izquierdo”, conferencista y tallerista en temas de pensamiento lateral y neuro-educación, tallerista-tutora de Actitudes 2.0.

Pablo Moscoso (Chile) es Ingeniero Civil Industrial y Magister en Innovación Tecnológica y Emprendimiento, coordinador de proyectos de la Incubadora de Empresas de la UPSA, consultor en temas de Emprendimiento e Innovación para la Gobernación de Tarija