Estudiantes de las facultades de Ingeniería y Ciencias Empresariales de nuestra Universidad participaron el 14 y 15 de marzo en el juego de postas, organizado por la Facultad de Ingeniería, para recordar el Día Internacional de las Matemáticas.

El juego se realizó en el Campus UPSA y se dividió en seis postas, cada una contenía un problema matemático que los jóvenes debían resolver en el menor tiempo posible. Esta actividad fue organizada y dirigida por los docentes Cynthia Bojanic, Carlos Huanca, Marco Vesco, Julio Cortez, Silvestre García, Ilda Marín y Julio Moreno.

Los ganadores de la facultad de Ingeniería fueron los grupos Tp, Auros y Club Atlético de Morgan, mientras que en Ciencias Empresariales se destacaron Grupo Unitario, Los Pimpines y Silvinha. Los grupos obtuvieron, respectivamente, 20, 15 y 10 puntos para su primer parcial.