Gastón Mejía Brown, docente de la Facultad de Ingeniería de la UPSA, recibió un reconocimiento durante la realización del Foro de Mejoras Enfocado en Exploración y Producción, referido al ámbito de hidrocarburos, que tuvo lugar el 4 y 5 de noviembre en Tarija.

El galardón concedido pone de relieve “la amplia y exitosa trayectoria en la docencia y apoyo a los estudiantes de Ingeniería” de Mejía Brown, impulsor y jefe de la carrera Petróleo y Gas Natural que se comenzó a dictar en 2004 en la UPSA.

“Estoy agradecido por este reconocimiento que me otorgaron, por mi contribución en el campo de la Ingeniería de Petróleo y Gas Natural”, manifestó el docente y también presidente de la Academia Nacional de Ciencias de Bolivia-Departamental Santa Cruz.

El foro estuvo enfocado en presentar las mejores prácticas y experiencias en las etapas de la industria de hidrocarburos, desde la exploración sísmica hasta la producción, además de tocar temas como energía alternativa, y fue organizado por Yago Rioja y Joaquín Arce de la empresa Smart Events.