Ana Laura Añez Ortiz Psicología en el País Vasco, España

He ido a muchos lugares, pero Donostia fue esa "ciudad de postal" que no se olvida. Crecí profesional y personalmente, fue un sueño hecho realidad. Tuve como profesor al autor de un libro que usamos aquí en la universidad y cursé materias que acá no podría haberlas hecho. Además, conocí personas que fueron mi familia y se volvieron la parte principal de mi experiencia. Lo volvería a hacer, sin duda alguna.

Daniela Ferrufino Borja Laboratorio de Psicología de la Universidad de San Buenaventura, Medellín, Colombia

Este intercambio fue la oportunidad de conocer más sobre mi profesión y lo que puedo esperar de ella. Me dio una probadita de las libertades y responsabilidades que se vienen un poco más adelante y me permitió tener más idea sobre las diferencias entre nuestro contexto y otros, relacionarme de mejor manera con profesionales de distintas áreas, conocer lo que hacen, las dificultades y beneficios que existen para el desarrollo de nuestra profesión.

María Fernanda Vaca Psicología en Galicia, España

Aprender bodysurf, jugar con las olas y agarrar las más altas fue una de las mejores experiencias en mi viaje. Sentía cómo lograba soltarme en el mar y entendí que podía llegar hasta donde quisiera, cumplir todas mis metas y lograr lo que deseara poniendo todo de mi parte. Aprendí y mejoré mucho, logré habituarme al método de estudio, clases y exámenes, me di a conocer con los docentes y tener buena relación, tanto con ellos como con todos los compañeros y compañeras de curso que tuve en un año.

CONTACTANOS