Anualmente los estudiantes de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Artes conforman la organización estudiantil intercentros, en la que participan los integrantes de los Centros de estudiantes de las carreras de Comunicación Estratégica y Corporativa, Diseño Gráfico, Diseño y Gestión de la Moda y Psicología.

Los Centros de Estudiantes son los encargados de recoger las iniciativas estudiantiles y presentarlas a las jefaturas de carrera y decanatura. A la vez que fungir como representantes estudiantiles ante los diferentes órganos institucionales.

Los jóvenes con representación estudiantil son estudiantes comprometidos con su formación académica y poseen una marcada vocación de servicio a la comunidad. Son los encargados de organizar y ejecutar actividades complementarias a la formación académica, así como actividades de interacción con la comunidad externa a la universidad, además de editar las revistas estudiantiles de investigación de Psicología y Comunicación.