Carolina Gutiérrez Brehmer, primera mujer que preside la Cámara de la Construcción de Santa Cruz (CADECOCRUZ), conversó con el Vicerrector de la UPSA, Sergio Daga Mérida, en el ciclo de diálogos con líderes empresariales e institucionales, denominado ‘A view from the top’, que impulsa nuestra casa de estudios superiores.

Fue el segundo diálogo de este ciclo, que permitió a Carolina Gutiérrez, graduada de nuestra Universidad, compartir algunas experiencias de vida, conocimiento puesto en práctica y reflexiones con la comunidad UPSA. “Mi tronco y legado es la educación y formación, porque nos permite ampliar nuestros horizontes”, dijo en una parte de la conversación.

Otras frases que destacaron entre sus respuestas fueron: “Los resilientes y los que se adaptan son los que quedan", “La UPSA forma líderes éticos”, “Tiene que haber algo en vos que te distinga del resto”, “Compromiso, lealtad, transparencia, empatía y persistencia son los pilares fundamentales para cualquier profesional”.

El objetivo de este ciclo de entrevistas es fortalecer la Vinculación Empresarial de nuestra Universidad a través de diálogos con emprendedores, líderes empresariales y de instituciones, en un ambiente distendido, en el que los invitados puedan compartir sus conocimientos y experiencias con la Comunidad UPSA.