¡Bienvenidos a la UPSA!



La PromoUPSA es una actividad anual que se realiza desde 2003 y que permite tener como invitados a los integrantes de las promociones de colegios cruceños para que conozcan la oferta de carreras de la Universidad, sus instalaciones y los recursos que están a disposición de los estudiantes.

En estos dos días de la PromoUPSA, más de dos mil bachilleres son acompañados por universitarios UPSA, quienes transmiten su experiencia y se convierten en guías durante el recorrido por cada una de las carreras que ofrece la Universidad. A lo largo de la jornada las facultades son presentadas mediante alguna actividad que proyecte las principales características de las carreras que ofrece, de modo que los bachilleres reciban información y criterios de selección para elegir la profesión, conocer las habilidades y destrezas que esta requiere, así como visualizar el futuro a partir de las posibilidades que se le presentan.

Durante el recorrido los bachilleres reciben información detallada de los planes de estudio, las actividades culturales, deportivas y académicas, que complementan su formación, así como de las oportunidades de internacionalización, a través de los intercambios, pasantías y viajes estudiantiles.

El Departamento de Asesoría y Bienestar Estudiantil (DABE) y el Centro de Asesoramiento y Consultoría Empresarial (CENACE) también los esperan con datos de interés sobre la formación y educación continua.

La Promo UPSA es una actividad que está bajo la responsabilidad de Secretaría General, en coordinación con la Dirección de Marketing, Comunicación e Imagen y de las cinco facultades.

PARA PARTICIPAR CON LA PROMO DE TU COLEGIO
Natalia Daher
Admisiones
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CONTACTANOS