Bachilleres de establecimientos educativos de la ciudad participan en la tercera versión del taller PreUniversitario de la UPSA, para mejorar sus habilidades en Matemáticas.

Son 200 alumnos los que toman parte en la tercera versión del PreUniversitario, que tuvo su jornada de bienvenida el 8 de agosto en el Centro de Convenciones del Campus.

La Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, dirigió unas palabras de bienvenida a los estudiantes y recordó que en experiencias anteriores quienes tomaron el PreUniversitario tuvieron una mejoría en su rendimiento académico.

Julvi Molina, Directora Académica, brindó una explicación sobre el reglamento y calendario de la UPSA que les servirán como guía a los estudiantes del PreUniversitario durante los cuatro módulos de clases.