El pasado miércoles 22 de junio, en el Salón Auditorio de nuestra Universidad, se llevó acabo la entrega de Proyectos de Factibilidad, elaborados por los estudiantes de la materia de "Elaboración y Evaluación de proyectos", bajo la guía del profesor Ing. Juan Carlos Paz.

Al acto asistieron representantes de las instituciones para las cuales se hicieron los proyectos, así como emprendedores independientes, padres de familia, docentes y estudiantes de nuestra Universidad.

Los proyectos elaborados en la materia están dirigidos al desarrollo innovador de las instituciones que los solicitan, que aprovecharon la ocasión para manifestar su agradecimiento y admiración por la dedicación de los estudiantes, que permitió que la calidad de los trabajos entregados supere las expectativas de los solicitantes.

La lista de proyectos elaborados es la siguiente:

• Estudio de Factibilidad para la instalación del Hotel Boutique 'Las Orquídeas'

• Estudio de Factibilidad para la apertura de la sucursal del Laboratorio de Análisis Clínico 'Dra. Lidia Paz Burgos', Nivel Uno, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

• Estudio de Factibilidad para la implementación de Instituto Técnico Superior especializado en Contabilidad, Costos, Tributos y Análisis Financiero.

• Estudio de Factibilidad para la transformación de Borra Aceite en ácido graso

• Estudio de Factibilidad para la implementación de una fábrica procesadora de harina de linaza

• Estudio de Factibilidad para la producción y exportación de barras proteicas a base de productos orgánicos

• Estudio de Factibilidad para la implementación de granjas piscícolas dedicadas al engorde y venta de pacú en el Municipio de El Torno