Alrededor de 60 estudiantes de Taller V, noveno semestre de la carrera de Arquitectura de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA, visitaron el Showroom de la empresa LUMA, marca especializada en la creación de espacios de trabajo vanguardistas, donde fueron recibidos por el CEO de la compañía, Marco Justiniano, quien ofreció una charla sobre la evolución de la arquitectura corporativa en Bolivia.

En esa oportunidad, se lanzó también el concurso de proyectos de oficinas corporativas, exclusivo para los estudiantes del noveno semestre de la UPSA. El diseño más innovador, tendrá la oportunidad de realizar sus prácticas empresariales en LUMA, empresa que oficinas con soluciones integrales, optimizando sus espacios, brindándoles confort, estética y ergonomía para los usuarios.