La Facultad de Ciencias Empresariales (FACE) realizó, el 29 de junio, la entrega de proyectos de factibilidad para instituciones, empresas y emprendedores que solicitaron apoyo de estudiantes de la UPSA.

Los trabajos realizados fueron un estudio de factibilidad para la construcción de un complejo logístico multipropósito para la empresa de transporte Santa Cruz SRL, un estudio de factibilidad para la construcción de un complejo logístico en Patacamaya, un estudio de factibilidad para la implementación de un laboratorio de análisis de inocuidad y un estudio de factibilidad para la implementación de una comercializadora de licores y servicios bartender.

La Decana de FACE, Mary Esther Parada, puso de relieve la labor realizada por los estudiantes y el apoyo de los docentes, quienes coincidieron en destacar que el conocimiento se expande desde las aulas para impactar positivamente en la comunidad.

La entrega de Proyectos de Factibilidad es una actividad semestral de la Facultad de Ciencias Empresariales, que en la UPSA ofrece las carreras de Administración de Empresas, Auditoría y Finanzas, Comercio Internacional, Marketing y Publicidad, Ingeniería Comercial, Ingeniería Económica e Ingeniería Financiera.