El 13 de abril fue presentado el número 5 de ‘Generación UPSA’, revista académica con contenidos elaborados por graduados de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE) de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra.
La docente Marietta Colanzi, que tiene a su cargo la coordinación editorial, recordó que “Generación UPSA” nació con el propósito de brindar un espacio a los profesionales formados en la UPSA para que transmitan sus conocimientos, capacidad de análisis y destrezas desarrolladas en su etapa universitaria y en el desempeño laboral. Por su parte, la jefe de la carrera de Administración de Empresas de la UPSA, Luz Mariela de los Ríos, agradeció el aporte de las autoras de los artículos.
El quinto número de la revista contiene los siguientes artículos: Estrategia de Employer Branding a través del mapeo de los momentos claves de la experiencia del colaborador dentro de la empresa, de Laura Adriana Barba Arispe; Factores que afectaron el turismo en Santa Cruz, de Isadora Barbery Demiquel; El futuro del marketing y la publicidad en relación a la web espacial, de Alejandra Gianella Asin; Análisis de la rentabilidad de alternativas de cultivos agrícolas en el municipio de Yacuiba, de Yaseendy Andrea Vaca Soruco.
La presentación tuvo lugar en presencia de docentes y estudiantes de la Facultad.
La versión digital primer número puede leerse AQUÍ.