La UPSA logró una importante alianza con la plataforma educacional Coursera, que es una de las más prestigiosas del mundo, para acceder a cursos en línea durante el segundo semestre de 2020.

El acuerdo con Coursera permite que estudiantes, docentes y administrativos de nuestra Universidad puedan acceder sin costo a cursos cortos en línea, con las certificaciones correspondientes.

Coursera es una plataforma educativa en la que participan más de 209 instituciones, de las cuales 160 son universidades, entre ellas la Universidad de Stanford (Estados Unidos), que es la fundadora de esta plataforma en el año 2011.

En las capacitaciones virtuales también participan empresas de talla mundial como Google, IBM, Intel, entre otras, que desarrollan cursos y expiden certificados en Coursera.