El Vicerrector de nuestra Universidad, Sergio Daga Mérida, recibió el 8 de agosto la distinción en la categoría Liderazgo y Logros Académicos, de la premiación que cada año organiza la Cámara Junior Internacional (JCI).

Los logros de Sergio Daga le valieron ser incluido en un listado de  personalidades premiadas por el Programa Internacional Personas Jóvenes Sobresalientes (TOYP-The Outstanding Young Persons).

El Programa TOYP es impulsado para motivar el liderazgo en diez categorías a personas entre 18 y 40 años que sean un referente de la superación y el éxito en el mundo. En Bolivia este programa está a cargo de la Cámara Junior Internacional.

Sergio Daga, que cumple cumple las funciones de Vicerrector en la UPSA desde enero de 2018, es economista dedicado a la investigación en temas de Desarrollo Económico y tiene un Doctorado en Economía del Desarrollo por la Universidad de Navarra (Pamplona, España).