El Colegio de Economistas de Santa Cruz entregó sendas distinciones al Presidente del Directorio de la Fundación UPSA, Carlos Díaz Villavicencio, y al Vicerrector de nuestra Universidad, Sergio Daga Mérida, por ser considerados como destacados profesionales del área.

El reconocimiento público tuvo lugar el 6 de diciembre, durante la celebración del Día del Economista, en la sede de la entidad gremial.

El galardón para Carlos Díaz fue motivado por sus aportes en el ejercicio profesional y su reciente nombramiento como ministro de Planificación del Desarrollo. Entre tanto, Sergio Daga recibió la distinción ‘Mérito a la investigación y desarrollo de las Ciencias Económicas’, por su labor académica.

En el cierre de la ceremonia, el presidente del Colegio Nacional de Economistas de Bolivia, Jorge Alberto Akamine Toledo, dio unas palabras alusivas al Día del Economista.