La Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, participó el 12 y 13 de octubre en la 51ª Reunión de la Junta Directiva del Centro Universitario de Desarrollo (CINDA) que aglutina a prestigiosas universidades de América Latina, España e Italia.

La reunión de la Junta Directiva tuvo lugar en predios de la Universitá degli Studi de Génova, para evaluar el trabajo del período anterior, establecer prioridades y definir las orientaciones para los programas y proyectos futuros de CINDA. La conducción y ejecución de los programas es responsabilidad de la Dirección Ejecutiva, que funciona con independencia de las instituciones del sistema.

El tema de este año fue “Herramientas, métodos y experiencias para una Internacionalización más efectiva y profunda de las universidades”, que fue abordado en diferentes paneles, explicó la Rectora de la UPSA, Lauren Müller, que también tomó parte en reuniones del Comité Académico de CINDA.