La Ministra de Planificación de Bolivia, Mariana Prado, estuvo en el Campus de la UPSA el 20 de julio como participante del Foro de jóvenes "Sin Censura 2017”.

La Ministra Prado inicialmente escuchó las conclusiones de las mesas de trabajo del Foro de Naciones Unidas sobre Crecimiento Económico y Empleo Juvenil, denominado “Jóvenes Sin Censura 2017”, organizado por la Organización Siembra Juventud y la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA).

En respuesta a las conclusiones de las mesas de trabajo, la Ministra Prado consideró que el “Plan Nacional de Empleo, puesto en marcha este año, atiende varios de los requerimientos e inquietudes planteados por los participantes en este Foro”.

El Foro “Jóvenes Sin Censura” es una plataforma que permite dialogar a representantes de agrupaciones juveniles y colegiales con el sector privado, académico, y el gobierno nacional, para expresar sus inquietudes y también recibir herramientas que les permitan compartir en sus respectivas comunidades ideas sobre innovación y soluciones a problemas globales.

En las tres jornadas del evento, que tiene lugar del 19 al 21 de julio, se incluyen actividades como conferencias de liderazgo y emprendimiento, talleres sobre temáticas sociales y debates, que tienen como escenario el Centro de Convenciones del Campus de la UPSA y 14 aulas, para albergar a medio millar de participantes.