El Colegio de Abogados de Santa Cruz, otorgó un reconocimiento al Presidente del Directorio de la Fundación Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra - UPSA, Alejandro Lora Longaric, como distinción al aporte que desarrolla esta academia de estudios superiores en la formación de calidad a profesionales competitivos.

La entrega de reconocimiento tuvo lugar el 13 de febrero en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz, en celebración por sus 107 años de vida institucional. “Es un justo reconocimiento a la labor de servicios de calidad a los ciudadanos formando profesionales con valores éticos y morales”, enunció Julio Egüez Justiniano, presidente de la entidad gremial.

El presidente del Directorio de la UPSA estuvo acompañado en el evento, por Lauren Müller de Pacheco, Rectora de la UPSA; Roberto Antelo, Secretario General y el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Fernando Núñez Jiménez.