Jorge Gil Pereyra, docente de la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), participó en la Feria de Publicaciones, para exponer sus obras en diferentes soportes.

Esta feria se realizó el sábado 26 de marzo en las instalaciones de la biblioteca Municipal en la Plazuela del Estudiante, donde artistas locales expusieron sus creaciones de comics, afiches, llaveros y caricaturas a los fanáticos del arte.

“Para ser parte de esta feria los participantes deben pasar por un filtro a través de los jurados, los cuales verifican la calidad de los productos que se presentan al público”, añadió Gil.

Durante la feria se realizaron otras actividades, entre ellas el taller de dibujo gestual y el taller de dibujos para niños, donde los niños aprendieron a dibujar personajes.

La Feria de Publicaciones se realiza tres veces al año, organizadas por Andrés Ibáñez, docente de la UPSA, y la graduada UPSA Jiyiri Nieme.