Natalia Cavero Wintruff, estudiante de Ingeniería Civil de nuestra Universidad, realizó una pasantía virtual en la empresa IMTRAFF-Consultoría y Proyectos de Ingeniería LTDA, de Belo Horizonte, Brasil. 

“Gracias a qué obtuve la Beca a la Excelencia en mi primer semestre en la UPSA me enteré del programa IAESTE, al que me inscribí para crecer en el ámbito profesional. Estuve trabajando de pasante en la empresa IMTRAFF en el área de proyecto, debido a mis conocimientos en los programas Autocad y Civil 3D”, resaltó Natalia. 

Por otra parte, Natalia Cavero comentó que hace unas semanas tuvo la oportunidad de viajar a Brasil para conocer las instalaciones y renovar su contrato para seguir trabajando de manera conjunta y virtual durante cinco meses más.

La UPSA ofrece la posibilidad de trabajar en empresas multinacionales a través de entidades como IAESTE, Asociación Internacional para el Intercambio de Estudiantes, que trabaja en más de 80 países, entre ellos Bolivia, Estados Unidos, Brasil, Canadá y Europa.