El Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de nuestra Universidad, Víctor Hugo Limpias, preside la Asociación de Facultades y Carreras de Arquitectura de Bolivia (AFCAB).

La posesión tuvo lugar el 29 de marzo y el nuevo directorio de AFCAB lo integran Víctor Hugo Limpias (UPSA) en la Presidencia; José Luis Gumiel (UMRPSFX) en la Vicepresidencia; Oscar Avilés (Univalle) en la Secretaría; y Gabriel García (Unifranz), en la Tesorería.

Representantes de nueve carreras de seis universidades nacionales asistieron al acto formal de posesión del nuevo directorio, en el marco del proceso fundacional protocolizado ante una Notaría de Fe Pública, hecho que fue considerado importante en el proceso de consolidación de la AFCAB.