La Dra. Barbara Jürgens realiza un periodo de capacitación de tres semanas sobre las áreas de Didáctica y Evaluación, actividad que corresponde al Plan de Desarrollo Docente de la UPSA.

Jürgens, experta senior con amplia experiencia en gestión universitaria y asesoría de la gestión de la calidad universitaria, puso en marcha sus labores el 3 de abril, en reuniones con los Decanos, para continuar con los talleres sobre tutorías, técnicas y métodos de enseñanza.

Barbara Jürgens, que fue Rectora de la Universidad Técnica de Braunschweig, ha impulsado el desarrollo por competencias tanto en Alemania como en universidades de México, Indonesia y Bangladesh. Es el segundo año consecutivo que trabaja con la planta docente de la UPSA.