Nuestra Universidad realizó el 21 de noviembre un acto de distinción para los integrantes de las seis primeras promociones de la UPSA.

Se trata de 236 graduados, en el periodo entre los años 1988 y 1993, de los cuales asistieron 150 ahora profesionales, que recibieron una estatuilla de reconocimiento de parte de la Rectora, Lauren Müller de Pacheco, y el presidente del directorio de la UPSA, Carlos Díaz.

Tras los discursos de la ocasión, los invitados compartieron una cena. Además, los exalumnos recibieron un credencial que les permite gozar de beneficios en el Campus UPSA.

“La UPSA considera a sus alumnos pioneros como uno de sus valores más fundamentales, por ello desde el presente año fue creada la Unidad de Graduados UPSA, que de manera coordinada con nuestras cinco Facultades se encarga de organizar actividades que fortalezcan la interacción con los graduados”, explicó Diego Córdova, organizador del encuentro.