El 19 de septiembre tuvo lugar, en el Aula Magna del Campus UPSA, la entrega de certificados para más de dos centenares de bachilleres que participaron en la cuarta versión del Curso PreUniversitario, creado con el objetivo de optimizar las aptitudes en el área de Matemática.

El programa consiste en talleres de capacitación dictados por docentes universitarios de la UPSA, en módulos dedicados a Aritmética, Álgebra, Geometría y Trigonometría, Razonamiento Lógico y Construcción de modelos.

La Rectora de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra, Lauren Müller de Pacheco, felicitó a los bachilleres “por tomar la decisión de aumentar las habilidades que precisan para encarar una carrera universitaria”.

Durante seis semanas, los estudiantes de sexto de secundaria de 21 unidades educativas de Santa Cruz participaron en el programa, organizado por Dirección Académica y Vicerrectorado.