Beatriz Sandóval de Capobianco, docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UPSA, recibió una distinción del Comité Cívico Femenino de Santa Cruz, en su 59 aniversario.

A Beatriz Sandóval le fue conferido el Escudo Cruceño, “por sus amplios méritos en toda su labor, emprendiendo siempre justicia”, según establece la resolución 021/2016 del ente cívico.

El homenaje tuvo lugar el 31 de octubre, en el acto organizado por el Comité Cívico Femenino para condecorar a mujeres destacadas en los ámbitos del civismo, empresarial, profesional, empresarial, educativo, cultural y voluntariado.

Jenny Atalá de Callaú, presidenta del comité femenino, explicó que se hizo “un merecido reconocimiento a la labor de la mujer, pilar fundamental en la sociedad y de la familia”.

Las distinciones fueron para: Beatriz Sandóval de Copobianco (ámbito profesional), Mary del Carmen Arias Paz (educación), Beatriz El Hage de Cadario (voluntariado), Ana María Vincenti Egüez (cultura), María Beatriz Callaú de Paredes y María Emilia Callaú Zarco (empresarial).