La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) y  el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE Business School) de Costa Rica establecieron un convenio para que graduados de nuestra Universidad puedan acceder a los programas Master in Analytics, Innovation & Technology Management, Master in Business Administration, GLOBAL MBA, Master in Business Administration online del INCAE.

La firma del convenio tuvo lugar el 13 de abril y participaron la Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, y Lucía Ferrer Borda, representante del INCAE para Bolivia, acompañados por el Secretario General de la UPSA, Roberto Antelo Scott, y la Directora de Admisiones de la UPSA, Natalia Daher Banzer.

Los candidatos a estos programas deben  haber concluido sus estudios de licenciatura y participar en una entrevista referida al plan de carrera y calificaciones. El programa de MBA considera una experiencia laboral relevante de al menos tres años. Los candidatos de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) que presenten una carta de recomendación del Decano o representante designado de la Universidad obtendrán una beca de 20% de la colegiatura de INCAE.

Los estudiantes admitidos al Programa deben completar cincuenta y tres créditos distribuidos a lo largo de treinta y tres semanas de clases y seis semanas de Proyecto Final.  

El 12 de abril tuvo lugar, en el Centro de Convenciones, un Conversatorio para conocer las experiencias de los graduados UPSA Crespo, Freddy Terrazas y Natalia Daher, que realizaron su Maestría en el INCAE. Los tres se refirieron a las herramientas que brinda la reconocida Escuela de Negocios en la reubicación laboral.