La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) entregó el 26 de abril seis máquinas de coser para el taller de costura que funciona en la Biblioteca del Distrito Municipal 6 de la ciudad.

Con este aporte, suman nueve las máquinas entregadas por la UPSA para las capacitaciones que brindan estudiantes de la carrera de Diseño y Gestión de la Moda a mujeres del Distrito 6, como parte de la labor de Responsabilidad Social de nuestra Universidad. 

En la ocasión, la Directora Municipal de Cultura, Sarita Mansilla mencionó la importancia de la participación de los estudiantes con los talleres que imparten en estos centros culturales y de trabajar unidos por la ciudadanía. 

Por su parte, la Rectora de la UPSA, Lauren Müller, agradeció el espacio que el Municipio brinda para que los estudiantes den apoyo a madres e hijos en el Distrito 6 y, resaltó que es un trabajo en conjunto con el departamento de Asistencia y Bienestar Estudiantil de nuestra Universidad, quienes vienen impartiendo diferentes talleres desde el 2005 con el proyecto "Juntos al Futuro".