Procedimiento establecido por el Ministerio de Educación para la otorgación conjunta del Diploma Académico y Título Profesional.

  • 1

    Boleta de pago de trámite de Diploma Académico en Caja de la UPSA.
    Bs. 1.985..- a ser cancelado de manera posterior a la defensa de tesis.

  • 2

    Comprobante original del Banco Unión, por el pago del Título Profesional al Ministerio de Educación Cta. Nº 10000004669343: MINEDU Recursos Propios Bs. 1.200.

    Importante: El nombre del graduado debe aparecer completo en estos comprobantes de pago, mismos que deben ser entregados en la oficina de Trámites y Títulos de la UPSA hasta el 20 de noviembre de cada gestión (la Universidad no se hace responsable por trámites cuyos pagos se efectúen de manera posterior).

  • 3

    Tres (3) fotografías actuales tamaño 4 x 4 cm. a colores, traje formal, tomadas de frente, fondo rojo bandera, sin lentes, sin margen, impreso en papel mate (tomadas en un estudio de fotografía profesional).

  • 4

    Resumen del Trabajo de Grado impreso y digital, con los siguientes elementos: 

    UNIVERSIDAD: Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra - UPSA
    CARRERA: Licenciatura en Ingeniería Económica
    TÍTULO: “Plan de exportación de achachairú y sus derivados”
    NOMBRE: Nombre completo del/la graduado/a
    TUTOR: (Lic.) (Ing.) (Arq.) (Dr.) Nombre completo del Tutor o Profesor Guía (si
    tuviera)

    Resumen del tema con la idea central del trabajo en 250 palabras aproximadamente; texto completo en una plana de una hoja tamaño carta.
    Este resumen debe ser diferente al “abstract” del Trabajo de Grado, no se debe mencionar capítulos, objetivos o conclusiones, etc.
    Al final colocar lugar y año que indica el empastado del Trabajo de Grado.

  • 5

    Un (1) disco magnético (CD) conteniendo dos (2) archivos PDF: un PDF con el Trabajo de grado completo (en un solo archivo de principio a fin) y otro PDF con el Resumen del Trabajo de Grado. Los datos de la tapa del empastado deben ser impresos de igual forma en el disco magnético (CD).

  • 6

    Dos (2) fotocopias simples y nítidas de la Cédula de Identidad vigente (para extranjeros Cédula de Identidad para Extranjeros), firmada con tinta azul y aclaración de la firma del titular en el centro de cada copia.

  • 7

    Formulario de autorización para publicación digital del Trabajo de Grado, firmado por el autor (hacer clic aquí para descargarlo).

    *Para Tesis, Proyecto de Grado y Trabajo Dirigido se debe presentar los 7 requisitos. Para Examen de Grado y Graduación por Excelencia, se debe presentar los requisitos de los puntos 1, 2, 3 y 6.



CONTACTOS
Yanet Heredia Lara.
Encargada de Trámites y Títulos UPSA
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  
Tel. +591 3 346 3242