La UPSA y la Universidad Privada de Tacna (UPT) suscribieron el 15 de agosto un convenio para desarrollar la cooperación mutua en proyectos, programas y actividades de carácter académico y cultural.

El convenio marco de cooperación interinstitucional entre la UPSA y la UPT contempla la firma de convenios específicos para tareas y objetivos en determinadas áreas, explicó la Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco.

En tal sentido, representantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la UPSA y la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad Privada de Tacna concertaron un plan de trabajo que incluye actividades académicas, culturales, de investigación y de asesoría, entre otras.

La Decana de la FAU, Nelly Gonzáles Muñiz, durante su visita al Campus de la UPSA puso de relieve la coincidencia en años de vida, objetivos y logros entre ambas universidades, que a partir de ahora impulsarán actividades entre las que se contempla el intercambio de docentes y estudiantes.