La décimo séptima versión de la Copa UPSA tuvo nuevos campeones, por primera vez en 17 versiones se quedaron con la medalla de oro Isabel Saavedra en fútbol para varones y Franco Boliviano en fútbol 7 para mujeres.



El equipo del Colegio Isabel Saavedra se impuso en la final a Juan Pablo II, mientras que San Agustín completó el podio con el tercer puesto. El campeón interpromociones tuvo en sus filas al goleador Nicolás Flores, que fue elegido también mejor jugador del torneo. Mejor arquero fue Gonzalo Soliz, del colegio Don Bosco.

En fútbol 7, las futbolistas del Franco Boliviano vencieron en la final al   Eagles, en el tercer puesto quedó San Agustín. Las campeonas tuvieron en sus filas a la mejor jugadora, María Lucía Palacios, y a la mejor arquera, Carolina Torrico. La goleadora fue Deyse Bom Neves, del Eagles.

En voleibol damas, el Colegio Saint George ratificó su título en una final repetida frente al colegio Santa Ana, mientras que en el tercer puesto quedó el colegio Berea. Como mejor jugadora fue elegida Fernanda Rodríguez (Saint George), mejor levantadora fue Romina Roca (Santa Ana) y jugadora revelación Mariana Ferrufino (Berea).

El aliento de las barras fue reconocido con el primer lugar para San Agustín y segundo puesto para Juan Pablo II.

Los jugadores campeones recibieron medalla, se repartió un premio económico entre los campeones y se otorgó una plaqueta para los entrenadores de los equipos que subieron al podio.

La Copa UPSA lleva 17 versiones y es organizada por la Coordinación de Deportes de la UPSA, con el objetivo de integrar a las promociones y pre promociones colegiales alrededor de la competencia deportiva, en las disciplinas de voleibol, básquetbol y fútbol, en el Campus UPSA.