El nuevo Coordinador para Bolivia de Campus France, Nicolás Rateau, y la responsable de Campus France en Santa Cruz, Andrea Ludueña, visitaron la UPSA el 9 de junio.

Campus France, creado en 2010, es un ente público encargado de promocionar la educación superior francesa en el extranjero y la acogida de estudiantes e investigadores extranjeros en Francia, mediante programas de becas.

En la reunión con el Secretario General de la UPSA, Roberto Antelo, y con la responsable de la Unidad de Internacionalización, Katherine Bruun, se abordó el tema del Programa Mi tesis en 180 segundos, cuyo plazo de registros es hasta el 31 de julio. Se puede encontrar más información haciendo clic AQUÍ

También se comentó la actualidad de los trece estudiantes UPSA que realizan la Doble Titulación en la Rennes School of Business, los cinco estudiantes de la Universidad Science Po que están de intercambio en la UPSA este semestre,  y el mutuo interés por establecer nuevos convenios de intercambio y oportunidades de relacionamiento entre la UPSA y universidades francesas.