La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UPSA presentó, el 22 de abril, el número 13 de la revista “Investigación Jurídica”, en la Sala de Audiencia del Campus.

Los artículos incluidos son:  La defensa de la constitución: un repaso teórico, de Horacio Andaluz Vegacenteno; Control de convencionalidad, soberanía popular y procedimiento de reforma total, de Carolina Ortuste Tellería; Sucesión constitucional del gobierno transitorio de Jeanine Añez Chávez, del autor Fernando Núñez Jiménez; Por una libertad sin liberaciones, crítica de la razón tercermundista, de Enrique Fernández García; Compliance officer: requisitos esenciales, de Aldo Daniel Porras Suárez.

Otros artículos son: Aspectos legales de las finanzas descentralizadas, blockchain y criptomonedas, por Estefani Cabrera Rojas; La inteligencia como actividad del estado, la defensa y la seguridad territorial: el caso chileno, por John Campos Benavides; y La formación continua del abogado, por Martín Añez Rea.

En la ceremonia de presentación, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UPSA, Fernando Núñez Jiménez, ponderó los trabajos de los articulistas en esta nueva edición de la revista facultativa.