La UPSA, como asociada al Proyecto Innova Erasmus+, participó en la jornada inaugural del evento ‘Introducción a la metodología de prospectiva y desarrollo de la investigación en la educación superior’, que tuvo lugar el 21 de marzo en Asunción, Paraguay.

Nuestra Universidad estuvo representada por el Vicerrector, Sergio Daga; la Decana de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Artes, Marion Schulmeyer; la jefe de la carrera de Ingeniería Industrial, Claudia Tinoco; la jefe del Departamento de Matemática, Cynthia Bojanic; y la jefe de la Unidad de Internacionalización, Katherine Bruun.

El evento, que se desarrolla hasta el 25 de marzo, tiene como objetivo contribuir de manera estratégica en la toma de decisiones orientadas al mejoramiento de la gestión en la investigación e innovación en la Educación Superior de Bolivia y Paraguay.

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) participa en el Proyecto Innova Erasmus+, consorcio que tiene como objetivo fomentar la investigación e innovación con enfoque en el cambio climático en Bolivia y Paraguay, para mejorar los servicios de Investigación y Desarrollo.

El Proyecto Innova cuenta con el apoyo de la Comisión Europea y financiamiento del programa Erasmus+.