El 30 de octubre se realizó la premiación del Concurso Becas UPSA 2020 a los seis bachilleres que obtuvieron los primeros lugares en la prueba, que en la modalidad virtual, fue tomada el 10 de octubre.


Este año, los bachilleres que ganaron la beca son: José Manuel Aliaga Delgadillo y María José Coronado Méndez (Colegio La Merced I), Stephanie Rodríguez Morales (La Salle), Yasmina La Cerna Uzquiano (Don Bosco), Mariam Rivero Aquino (Colegio Néstor Suárez) y Gonzalo Solares Coca (Colegio Mayor San Pablo).

El concurso Becas UPSA se desarrolla desde 2007, en el marco de la Responsabilidad Social Universitaria de nuestra Institución, y permite conceder becas completas de estudio a bachilleres destacados de colegios de convenio de Santa Cruz adscritos a  la Delegación  Episcopal de Educación y a la Academia de fútbol Tahuichi Aguilera.

María Susana Guzmán a nombre de los colegios de convenio, y Tania Aguilera en representación de la Academia Tahuichi, dieron palabras de agradecimiento en la entrega que tuvo lugar en el Aula Magna.

La Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, felicitó a los estudiantes por haber superado la prueba en las áreas de Humanidades y Matemáticas, y les dio la bienvenida a nuestra Universidad para el semestre 2021.