¿Qué es este blog?

Esta es una especie de revista virtual que combina contenido de interés de jóvenes en edad universitaria, y recursos útiles para su desarrollo integral, como personas que vivirán con un criterio de respeto y valor a todo lo que le rodea y a sí mismas. Aquí verás temas que como estudiante ayudarán a darte ese empujón de entusiasmo para perseguir tus sueños (por más gastado que suene; al final del día, si no nos movemos hacia una dirección, simplemente no nos movemos).

Aunque el conocimiento es poderoso, no solo de eso se vive: es absolutamente necesario disponer de fuentes permanentes de inspiración y reflexión, algo que nos haga cuestionarnos las cosas y sea posible así desarrollar una voz propia, que se escuche por sobre el ruido de la rutina, el aburrimiento, la injusticia y el status quo en general.

Allá vamos.

En este blog de UPSA Soy Yo, conocerás la historia de estudiantes inquietos, que además de su carrera profesional, viven por una pasión y usan esa pasión como el motor que mantiene su vida en funcionamiento.

Haremos encuestas off y on-line, sobre temas que te incluyen como joven, para ayudar a que, respondiéndolas, te conozcas a vos mismo(a).

Hablaremos sobre diferentes tipos de consumo cultural -desde lugares y espacios en la ciudad en donde pasar el tiempo, hasta comidas favoritas en las cafeterías del campus.

Dejaremos la invitación abierta para tus colaboraciones.

Ya arrancamos, nos vemos en el camino.

zona escolar

Escribe un comentario con tus opiniones