Ingeniería Comercial ganó torneo de fútbol Intercarreras de la UPSA

comercial-fubol

El equipo de fútbol de la carrera de Ingeniería Comercial se quedó con el título del torneo Intercarreras de la UPSA, que en el primer semestre de 2018 contó con la participación de 12 equipos.

En la final, el equipo de Ingeniería Comercial se impuso por lanzamientos penales al equipo de Ingeniería Civil, tras concluir el partido con un empate sin goles.

De ese modo, el onceno que pertenece a la Facultad de Ciencias Empresariales consiguió retener el título logrado el año anterior.

En la tabla de goleadores, el primer puesto lo consiguió Pedro Copatiti, del equipo Administrativos UPSA, con 13 tantos; le siguieron Diego Pedraza, con 7, y Omar Terrazas, con 5, ambos de Ingeniería Industrial.

La Dirección de Deportes, a cargo del profesor Carlos Calderón, anunció para agosto próximo el inicio del segundo torneo Intercarreras de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA).