Alguna vez te preguntaste, ¿por qué estudiar en la UPSA?

DSC_1156-baja

A la hora de elegir una universidad debes evaluar entre dos o más opciones. La decisión debe ser fruto de un profundo análisis, ya que estás definiendo una parte importante de tu futuro.

Es fundamental evaluar cada universidad según los beneficios que te otorga, teniendo en cuenta que cada carrera tiene su singularidad, según la universidad que la imparte.

Al estudiar en la UPSA gozarás de muchos beneficios como:

- El prestigio que otorga nuestra amplia trayectoria y calidad profesional. Ya son 34 años de vigencia manteniendo una intachable reputación institucional, con más de 12.000 profesionales que han pasado por nuestras aulas y que luego han conseguido destacarse en el ámbito laboral.

- Nuestro  Campus es uno de los más grandes del país. Cuenta con 7 hectáreas de extensión y una gran vegetación, que lo hace un lugar agradable y propicio para el correcto desarrollo de todas las actividades académicas y extracurriculares de tu vida universitaria.

- También ponemos a disposición de todos los estudiantes un equipamiento adecuado para las necesidades de cada carrera, lo que incluye 38 laboratorios especializados. Además de contar con docentes altamente calificados, un gran porcentaje de ellos con títulos de Maestría y Doctorado.

- Nuestros programas de Internacionalización incluyen importantes membresías que nos vinculan con más de 1.200 universidades del mundo y permiten convenios para el intercambio internacional de docentes y estudiantes.

Otra de nuestras fortalezas es el estrecho vínculo con el sector empresarial, lo que permite una rápida inserción laboral y pasantías en prestigiosas empresas.

Nuestra oferta es de 20 carreras, con sus planes de estudio renovados desde el 2017. A continuación te presentamos algunas de ellas:

PSICOLOGÍA

Psicología 2 (1)