Garage Digital: Una opción gratuita de educación digital

garage-digital-google

El desarrollo y la incorporación constante de las tecnologías en las organizaciones es la principal razón por la cual toda persona que este entrando o ya esté en el ámbito laboral debe manejar con “los ojos cerrados” si quiere ser competitivo en el mercado. Google conoce de sobre manera esta necesidad, es por eso que ha creado un espacio para que las personas puedan hacer crecer su negocio y dándolo a conocer en las distintas plataformas virtuales a través de cursos digitales de manera gratuita.

Garage Digital es una plataforma que nace con el objetivo de ayudar a las empresas con la digitalización de sus negocios a través de formación en Competencias Digitales, de esta manera podrás manejar información acerca de cómo llevar tu negocio hacia el éxito online.

La plataforma cuenta con asignaturas, artículos y video tutoriales realizados por expertos en cada tema a tratar para que de esta manera sea más sencillo comprender los contenidos.

garage-digital

Herramientas como estas nos vienen como caídas del cielo en esta época como estudiantes, es así que al momento de entrar en una empresa o iniciar nuestro propio negocio sepamos cómo utilizar las plataformas virtuales que nos servirán para llegar a nuestro público objetivo y/o darnos a conocer.

Cuando la vida te da limones, hacé limonada.