Terminó la PromoUPSA

DSC_0223

¿Quién no recuerda el año que estuvo en la promo de su colegio y le tocó venir por primera vez a la U para poder ver la variedad de carreras ofertadas?

El pasado jueves y viernes nuevamente se realizó en nuestro Campus la PromoUPSA  y 3.000 estudiantes de más de 50 colegios de Santa Cruz asistieron al evento en que cada facultad mostró lo mejor que tienen para ofrecer a los casi bachilleres, y de esta manera intentar despejar sus dudas vocacionales.

Para hacer entretenido el recorrido es que varios stands, como el de Extensión Cultural por ejemplo, prepararon actividades dinámicas que también forman parte de la vida universitaria.

Porque entre jóvenes nos entendemos y colaboramos es que los protagonistas como guías y encargados de los bachilleres son los estudiantes UPSA, de esta forma es que se trata de que los jóvenes tengan más confianza a la hora de preguntar por alguna carrera, posibles becas –entre otras cosas- además de ir creando cierta afinidad o amistad con sus posibles colegas.

DSC_0036

Después de dos jornadas ajetreadas por estas actividades, ya se siente la tranquilidad en los pasillos de la U y sólo nos queda esperar con los brazos abiertos a los próximos bachilleres el 2018…