Visitas desde Alemania y México

DSC06236

Dennis Hamann realizó un intercambio en la UPSA en 2004. Proveniente de la Nordakademie de Hamburgo, aquella vez quedó impresionado con el buen ambiente en la UPSA y con el cordial trato recibido.

Es por eso que, tras concluir sus estudios en Alemania, en el área de Administración de Empresas, Dennis se ha dado tiempo para volver a Santa Cruz de la Sierra a visitar a las amistades que forjó en sus años universitarios.

El 26 de abril, Dennis estuvo en el Campus acompañado por Olivia Guerra, graduada UPSA de la Carrera Diseño Gráfico y que radica actualmente en Monterrey. “Ya van ocho visitas a Santa Cruz desde que vine de intercambio, en 2004. Es un gusto volver a estar con los amigos y también visitar la UPSA”, dijo.

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra tiene vigente el convenio con la Nordakademie de Hamburgo, entre más de un centenar de universidades e instituciones alrededor del mundo donde los estudiantes de la UPSA pueden realizar intercambio académico y cultural.