El detalle de Alejandra Durán

DSC06165,baja

María Alejandra Durán Ortiz es graduada UPSA de la carrera Ingeniería Comercial y una reconocida profesional en el área de Marketing Estratégico y Relaciones Públicas, que se ha desempeñado en importantes empresas de Santa Cruz.

Alejandra fue una destacada alumna que para celebrar los 15 años de la obtención de su título  tuvo el detalle de realizar una visita de cortesía a las autoridades de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra.

La Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco; la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Mary Esther Parada; y la jefe de la Carrera Ingeniería Comercial, Mabel Becerra, rememoraron el paso de Alejandra por las aulas y ponderaron la identificación y cariño que siempre ha demostrado por esta casa de estudios superiores.

“Gracias a la UPSA, porque en sus aulas pude descubrir mi gran pasión por el Marketing. Agradezco a Dios y a mi familia por la oportunidad de trabajar en lo que me apasiona”, manifestó Alejandra en su cuenta de Facebook.