Exámenes de Suficiencia – Periodo de verano 2017

Seguro has escuchado hablar de los exámenes de suficienca pero… ¿sabés exactamente que son?A continuación te lo explicamos:

Los exámenes de suficiencia son pruebas que liberan a los estudiantes de cursar una materia durante el semestre y son un recurso válido al que se puede acceder para nivelarse o adelantarse en el plan de estudios de su carrera, sin embargo, no existe la posibilidad de registrar la materia correlativa durante el mismo semestre/periodo. De la misma forma, los créditos se contabilizan en el semestre/periodo en el que el estudiante rinde la prueba.

Todo estudiante, ya sea nuevo o antiguo, tiene derecho a tomar los exámenes de suficiencia, habiéndose presentado hasta un día antes en la ventanilla de Caja para pagar su derecho curricular y habiendo presentado su documento de identificación al momento de rendir el examen.

A continuación te compartimos las fechas, horarios y aulas asignadas para los Exámenes de Suficiencia del periodo intensivo de verano 2017:

verano-suficiencia-1

verano-suficiencia-2017(2)