Si fuiste seleccionado para encuesta de la OEA… ¡participá!

La UPSA es una de las universidades seleccionadas por la Organización de Estados Americanos (OEA) para participar en investigaciones que tienen el propósito de aportar al bienestar estudiantil.

Una de tales investigaciones requiere de información confiable y confidencial, para el efecto, se ha seleccionado un muestreo aleatorio entre nuestros estudiantes de las diferentes carreras.

Si  recibiste una carta de la UPSA, en la que te invitan a participar, no dudés en emitir tus respuestas, de manera individual, en el sitio web www.cicad.oas.org/CAN, con el nombre de usuario y contraseña que te fueron notificados.

La encuesta ya se encuentra disponible desde el 1º de septiembre y hay dos meses de plazo para responder.

En agradecimiento a tu participación entrás automáticamente al sorteo de 2 laptop.

Para cualquier consulta adicional, podés contactar a la Lic. Mary Cruz de Urioste, jefe del Departamento de Asesoría y Bienestar Estudiantil (DABE).