Estudiantes participaron de 1er. Campamento de Coaching para equipos de alto rendimiento

Los días 9 y 10 de Abril  59 estudiantes de las materias de “Filosofía y Ética” y “Creatividad Innovación y Emprendimiento”  tuvieron un fin de semana de entrenamiento, a 80 kilómetros de Santa Cruz de la Sierra, en el primer campamento de Coaching para equipos de alto rendimiento.

FullSizeRender

Esta iniciativa fue liderada por la Lic. Ana María Montaño y el Lic. Pablo Moscoso quienes coordinaron una serie de actividades basadas en crear desafíos concretos para desarrollar el trabajo de equipo, la confianza y comunicación del equipo,  así como la resolución de problemas y superación de metas individuales y colectivas buscando generar experiencias reales que complementan la formación integral de los futuros profesionales

Ambos docentes afirmaron que los resultados obtenidos y las experiencias vividas superaron sus expectativas y las de los estudiantes participantes.

campamento 3

Mientras que, la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Lic. Mary Esther Parada, confirmó que se seguirán promoviendo y fortaleciendo este tipo de actividades con el objetivo de que los estudiantes sigan desarrollando nuevas habilidades.