Depaso y carrera de Gestión de la Moda de la UPSA dan brillo al Fashion&Design

La empresa de calzados Depaso, con 17 años de experiencia, aprovechó la oportunidad del lanzamiento de su nueva temporada de calzados, carteras y accesorios para realizar un evento y fusionar su colección con prendas inspirada en el calzado, diseñadas y elaboradas por las mejores estudiantes de la Carrera de Diseño de Moda de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA, para así brindar al público presente una propuesta de “outfit” completo.

IMG-20160414-WA0052

La colección estuvo llena de texturas, detalles, piedras y acabado fino, como ya es característico en los productos Depaso, como ser Boots, Peep toes, Scarpins, Anabelas, Flats, Oxfords, entre otros. Cuatro hermosos modelos fueron elaborados por futuras diseñadoras, que cursan semestres avanzados de la UPSA.

IMG-20160414-WA0030

En un ambiente fashion con un público de jóvenes clientes, la velada contó con la presencia del DJ Nikky Suárez, quien elaboró las mezclas elegidas para la ocasión.

IMG-20160414-WA0027

Estuvieron presentes en el evento clientes y personalidades del ambiente y se contó con la presencia de Eliana Gonzales, imagen Depaso. Para  complementar una noche llena de moda se degustó una picada especial, Shots de ceviche de pulpo, Champiñón relleno de roquefort y hierbas, Cucharita Caprese y Brochet de carne a cargo de la Chef Mariana Eterovic.

El evento se realizó en la sucursal de El Chuubi, y se aprovechó para hacer entrega de una ‘gift card’ a todas las presentes.